Cuando en el año 1990 , el barco Nordic Empress sorprendió al ser el primer barco en disponer de una sala de reuniones, nadie podía imaginar el importante crecimiento de los viajes corporativos en los cruceros, actualmente es la gran apuesta de muchas navieras para afrontar un competitivo futuro con más de 100 barcos encargados hasta 2030.
La excelente relación calidad-precio y la alta satisfacción de los clientes ha hecho que cada vez sea más común realizar eventos en cruceros.
En el siguiente articulo ofrecemos algunas informaciones y recomendaciones a tener en cuenta para la organización de un evento en alta mar.
Actualmente la mayoría de barcos de cruceros están adaptados para todo tipo de evento : desde el clásico viaje de incentivo a conferencias de ventas, reuniones , convenciones, eventos de mercadotecnia, lanzamientos de producto y programas de educación.
Las ventajas para el organizador son múltiples ; simplicidad en el proceso de reserva, un entorno seguro y controlado, variedad de espacios incluidos, todo esto gestionado y cordinado por un mismo interlocutor.
Si su cliente desea algo exclusivo y excepcional hay la posibilidad de alquilar el barco completo, una opción cada vez más demandada permite una máxima personalización y adaptación, esto hace que su propuesta sea única e inimitable por su competencia, aunque debe tener en cuenta con riesgo operativo superior.